dijous, 1 de febrer del 2024

GPT 3.5 Avui m'he decidit a parlar amb el Geni ParlanT. Vegeu la conversa.

 ChatGPT, OpenAI

ChatGPT 3.5.     Generative Pre-Trained Transformer

 


You

Qué es la Educación ComunicActiva?

ChatGPT

ChatGPT

Hasta la fecha de mi última actualización en enero de 2022, no tengo información específica sobre un concepto llamado "Educación ComunicActiva". Es posible que sea un término específico que haya surgido después de mi última actualización o que sea una expresión localizada en un contexto particular.

Para obtener información precisa y actualizada sobre la "Educación ComunicActiva", te recomendaría buscar fuentes más recientes, como libros, artículos académicos, sitios web especializados o documentos oficiales de instituciones educativas que puedan haber desarrollado o adoptado este concepto. También puedes consultar con expertos en educación o profesionales en el campo para obtener una comprensión más detallada.

User

You

Ver Educació ComunicActiva o bé Escola ComunicActiva.

ChatGPT

ChatGPT

Hasta mi última actualización en enero de 2022, no tengo información específica sobre "Educació ComunicActiva" o "Escola ComunicActiva". Podría tratarse de iniciativas, enfoques o programas educativos específicos que se hayan desarrollado después de esa fecha o que sean específicos de ciertas regiones o comunidades.

Te recomendaría buscar en fuentes locales, sitios web de instituciones educativas, o contactar directamente con las entidades que utilizan estos términos para obtener información detallada sobre qué implica exactamente la Educació ComunicActiva o la Escola ComunicActiva en su contexto particular. Además, podrías explorar recursos educativos locales y hablar con expertos en educación en tu área para obtener más información sobre estas iniciativas específicas.


You

Escola ComunicActiva es una tesis doctoral presentada en al Universidad Autònoma de Barcelona en 1992.

ChatGPT

ChatGPT

Lamento la confusión anterior. Hasta mi última actualización en enero de 2022, no tengo información específica sobre la tesis doctoral "Escola ComunicActiva" presentada en la Universidad Autònoma de Barcelona en 1992. Sin acceso a bases de datos actualizadas o a información específica sobre tesis doctorales individuales, no puedo proporcionar detalles precisos sobre el contenido o los hallazgos de esa tesis en particular.

Si estás interesado en obtener información detallada sobre la tesis "Escola ComunicActiva", te recomendaría acceder directamente a la biblioteca de la Universidad Autònoma de Barcelona o contactar con la institución para obtener detalles sobre cómo acceder a la tesis completa y obtener información más específica sobre el contenido y los resultados de la investigación.


You

Educació i comunicació. Escola ComunicActiva. Ceac 1993

ChatGPT

ChatGPT

Lamento la confusión anterior. Aunque mi conocimiento se basa en información hasta enero de 2022, puedo ofrecerte alguna información sobre el tema. Al parecer, "Educació i comunicació. Escola ComunicActiva. CEAC 1993" podría referirse a un libro o material educativo relacionado con la educación y la comunicación, específicamente vinculado a la "Escola ComunicActiva".

Si este es el caso, sería útil buscar el material directamente en la biblioteca de la Universidad Autònoma de Barcelona o en bibliotecas locales que puedan tener acceso a recursos específicos de la región. También puedes intentar buscar en línea en catálogos de bibliotecas digitales, repositorios universitarios o bases de datos especializadas en tesis doctorales y material educativo.

Además, si el autor de la obra es conocido, puedes buscar información sobre él para obtener más detalles sobre el contenido y el propósito de la obra. También podrías comunicarte con la propia universidad o con expertos en el campo de la educación y la comunicación en Barcelona para obtener más información sobre la "Escola ComunicActiva" y su relación con el material mencionado.


You

Martí TEixidó, autor

ChatGPT

ChatGPT

Lamentablemente, hasta mi última actualización en enero de 2022, no tengo información específica sobre Martí Teixidó ni sobre la obra "Educació i comunicació. Escola ComunicActiva. CEAC 1993". Puede ser que la obra sea menos conocida o no haya sido ampliamente difundida fuera de su contexto original.

Para obtener información más detallada sobre el autor y su obra, te recomendaría buscar en bibliotecas locales, bases de datos académicas o en la propia Universidad Autònoma de Barcelona, donde se presentó la tesis doctoral. También podrías intentar contactar directamente con la universidad o con el departamento de educación para obtener información sobre la obra y el autor.

Además, si Martí Teixidó ha continuado con actividades académicas o profesionales, podría haber información más reciente disponible en línea o a través de las instituciones educativas relevantes.


You

Pues yo debo recomandarte que te actualices. Lo mejor en conocimeinto no es precisamente lo más divulgado. Para eso no hace falta el Chat-GPT. Hace falta para dar a conocer aquello que los medios de masas ignoran.

ChatGPT

ChatGPT

Entiendo y aprecio tu comentario. Mi objetivo es proporcionar información precisa y útil, y agradezco la sugerencia de mantenerme actualizado. Sin embargo, ten en cuenta que mi capacidad para acceder a información actualizada es limitada a datos recopilados hasta enero de 2022, y no tengo la capacidad de acceder a eventos o desarrollos ocurridos después de esa fecha.

Estoy aquí para ayudarte en la medida de lo posible con la información que poseo. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda en algún tema específico, estaré encantado de ofrecer la mejor asistencia posible con los datos disponibles hasta mi última actualización.


You

Todo lo que pido es anterior a 2022. ¿Qué tal vas con los blogs de autor? https://educacio-comunicactiva.blogspot.com/

ChatGPT

ChatGPT

Lamento la confusión anterior. Lamentablemente, no tengo la capacidad de acceder a enlaces web específicos, incluidos los blogs, y tampoco tengo información sobre recursos en línea específicos, como el blog que mencionas ("https://educacio-comunicactiva.blogspot.com/"). Mi capacidad se limita a proporcionar información general y responder preguntas según mi conocimiento previo hasta enero de 2022.

Si estás interesado en el contenido de un blog en particular, te recomendaría visitar directamente el sitio web proporcionado. Allí podrías encontrar información detallada sobre la "Educació ComunicActiva" y otros temas relacionados. Si el blog pertenece a Martí Teixidó u otro autor relevante, podrías obtener información actualizada y detallada directamente desde la fuente.

Si tienes preguntas específicas sobre conceptos o ideas relacionadas con la educación y la comunicación, estaré encantado de intentar ayudarte en la medida de lo posible con la información disponible hasta mi última actualización.


You

Si sólo puedes proporcionar información general, no puedes ayudar a los que te consultan. Quien necesita información general, no tiene todavía fácil acceso a las aplicaciones de interacción infromática.

ChatGPT

ChatGPT

Entiendo tu punto y lamento cualquier frustración. Mi objetivo es ayudar en la medida de lo posible, proporcionando información y orientación basada en mi conocimiento general hasta enero de 2022. Sin embargo, comprendo que en algunos casos, la información específica o actualizada puede ser crucial.

Si tienes preguntas más generales o si hay temas en los que pueda ayudarte dentro de mis límites, estaré encantado de hacerlo. Si estás buscando información altamente específica o actualizada que no esté dentro de mi alcance, te recomendaría buscar fuentes adicionales, como sitios web especializados, bibliotecas, o contactar directamente con expertos en el campo en cuestión.

Aprecio tu comprensión y estoy aquí para ayudar en lo que pueda.


You

Alto! No confundas información con conocimiento. ¿Estás de acuerdo?

ChatGPT

ChatGPT

Sí, estoy de acuerdo. La información y el conocimiento son conceptos distintos. La información se refiere a datos y hechos específicos, mientras que el conocimiento implica una comprensión más profunda y la capacidad de aplicar y contextualizar esa información.

Mi capacidad se centra en proporcionar información basada en datos previos, y mi objetivo es ayudar a los usuarios a comprender y contextualizar esa información en la medida de lo posible. Sin embargo, la interpretación y la aplicación del conocimiento requieren un entendimiento más amplio y, a menudo, una interacción más directa con expertos o recursos especializados.

Si tienes preguntas específicas o necesitas ayuda en un área particular, estaré encantado de intentar proporcionar la mejor información posible dentro de mis capacidades.


You

Muy bien. Me alegra que en esto coincidimos. Y dices bien. Proporcionando información ayudas a comprender i a contextualizar. La interpretación y la aplicación van más allá. Me has sorprendido gratamente. Gracias.

ChatGPT

ChatGPT

Me alegra saber que la respuesta fue de tu agrado y que pudimos coincidir en ese aspecto. Estoy aquí para proporcionar la mejor información posible y ayudar en la comprensión y contextualización. Si alguna vez tienes más preguntas o necesitas asistencia en cualquier tema, no dudes en preguntar. ¡Gracias a ti y estoy a tu disposición!


https://chat.openai.com/c/b9412933-0dff-4318-96cc-26326e776e2f 


COMENTARIS

Veig que Geni ParlanT és més prudent ue molts dels qui en canten les excel·lències. 

  • Admet que la seva capacitat d'accés a la informació és limitada
  • Deixa clar que ell no té informació de les obres menys conegudes o que no hagin estat àmpliament difoses. 
  • No té capacitat d'accedir a blogs o a informació sobre recursos en línia específics.
  • Té clara la distunció entre informació i coneixement, que amb la informació ajuda a comprendre i contextualitzar però que la interpretació i l'aplicació va més enllà, que és una altra competència


You

Yo también estoy a disposición. Pienso que el conocimiento no puede ser privado, es compartido, es público. He aprendido de otros y pongo mi conoicimiento a disposición de todos. Si de algo sé, es de educación y de pedagogía, la ciencia de la educación. Puedes recurrir a mis blogs. https://educacio-comunicactiva.blogspot.com/ https://politicadeducacio-comunicactiva.blogspot.com/ https://paidogogia.blogspot.com/

ChatGPT

ChatGPT

Agradezco tu generosa disposición y la voluntad de compartir tus conocimientos a través de tus blogs. La educación y la pedagogía son campos fundamentales que impactan directamente en el desarrollo individual y social. Los enlaces que proporcionaste serán útiles para quienes buscan información y perspectivas adicionales en estas áreas.

Si alguna vez surgen preguntas específicas sobre educación o pedagogía, podrías ser una valiosa fuente de información y orientación. La colaboración y el intercambio de conocimientos son elementos esenciales para el crecimiento y la mejora continua. ¡Gracias por contribuir a este espíritu de compartir conocimientos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada